Descripción

Chancaca Deliciosa es un producto sin colorantes, sin saborizantes, sin preservantes y libre de gluten.

Nuestra Chancaca Deliciosa es un producto orgánico de origen 100% natural, caracterizado por ser el azúcar integral de la caña, el cual le da su inigualable sabor tostado y único.   

Reconocida por su su particular diseño, el que ha mantenido durante todo este tiempo. El diseño de este envase fue inspirado en la forma de las cañas de azúcar, principal ingrediente de la Chancaca.

¿Estás preparado para realizar las mejores recetas con Chancaca Deliciosa?

Para hacer cualquier salsa con Chancaca Deliciosa, hay que primero disolverla en agua. La cantidad de agua que se integre dependerá de la consistencia que se quiere conseguir.

El tiempo de reducción también influye en la consistencia final, ya que a más cocción, más evaporación de agua. Una vez disuelta la Chancaca se mezcla con los ingredientes que deseemos.

Al mezclar la Chancaca Deliciosa solo con agua, logramos una sala “tipo caramelo” muy rica, para acompañar postres, frutas, ¡a gusto!…fría o caliente, (Tipo miel de palma).

Las salsas se mantienen en el refrigerador y duran sin problema una semana.

En el caso de que se azucare la Chancaca ya preparada, se debe meter 20 segundos al microondas y vuelve a tomar la consistencia que tenía antes de azucararse (cristales blancos).

La Chancaca puede molerse en una procesadora (juguera, minipimer, 123, etc) y con eso puede usarse por cucharadas o porciones más pequeñas que hacen más simple el incorporarlo a distintas preparaciones.

Recetas