IMPORTANTE: NOTA LEGAL

El presente sitio (en adelante, el «Sitio»), es administrado por Empresas Demaria (en adelante, sea individualmente o en conjunto con sus controlantes, controladas, vinculantes, vinculadas y en general, con toda otra firma afiliada, «Demaria»).

El acceso y/o uso del Sitio por parte de usuarios y/o visitantes (en adelante, el «Usuario») está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los «Términos y Condiciones») que se desarrollan a continuación. Si Ud. no acepta los Términos y Condiciones en forma total y sin reservas, DEMARIA deslinda toda responsabilidad emanada del mismo, implicando que el Usuario actuará bajo su propio riesgo.

I.- Los contenidos del Sitio están destinados únicamente a consumidores y residentes de la República de Chile y tiene solo un fin informativo.

II.- DEMARIA puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario verificar la versión vigente de los Términos y Condiciones antes de cada acceso y/o uso del Sitio.

III.- El Sitio tiene por finalidad exclusivamente la entrega de información de la marca.  Está prohibido todo otro uso diferente a aquellos previstos en los presentes Términos y Condiciones que no haya sido debidamente autorizado por escrito por DEMARIA.

IV.- Las marcas, nombres comerciales, frases publicitarias, dibujos, diseños, logotipos, textos, información, ofertas de productos o servicios, prestaciones, imágenes, gráficos, software y/o avisos incluidos en el Sitio (en adelante, los «Contenidos») son propiedad exclusiva de DEMARIA o de terceros que han autorizado su uso a DEMARIA.

V.- En virtud de lo expuesto precedentemente, queda prohibido reproducir, copiar, distribuir, modificar, transmitir, publicar o modificar los Contenidos sin la expresa autorización de DEMARIA. El acceso y/o uso del Sitio y/o los Contenidos no otorga título ni derecho alguno sobre los Contenidos. Todo vínculo o link al Sitio deberá ser previamente autorizado por DEMARIA, quien se reserva expresamente el derecho de conceder o rechazar tal autorización. Toda eventual autorización queda sujeta a las siguientes condiciones: (i) se prohíbe la reproducción de los Contenidos y/o las Marcas (ver punto IV); (ii) está prohibido establecer hipervínculos, «deep-links», crear marcos sobre el Sitio o sus páginas, y/o en modo alguno modificar, alterar y/o suprimir páginas del Sitio y/o el Sitio en sí; (iii) la página desde la cual se establece el link o vínculo no debe contener manifestaciones falsas, incorrectas y/o denigratorias sobre el Sitio, los Contenidos y/o las Marcas; (iv) DEMARIA no será responsable por los contenidos, servicios y/o productos ofrecidos en la página desde la cual se realiza el link o vínculo.

VI.- DEMARIA no brinda garantía y/o representación alguna sobre la exactitud y/o adecuación de los Contenidos en relación a necesidades y/o inquietudes de los Usuarios. Todo uso y/o aplicación de los contenidos corre bajo exclusiva responsabilidad del Usuario. DEMARIA recomienda a todos los Usuarios que ante cualquier duda acerca de la utilidad o aplicabilidad de los Contenidos a un caso particular, recurran al asesoramiento profesional correspondiente. DEMARIA podrá incorporar, modificar y/o suprimir los Contenidos con el alcance y en la oportunidad que estime pertinente.

VII.- DEMARIA limita su responsabilidad en relación al Sitio y los Contenidos estrictamente en relación a los productos o servicios vendidos y/o prestados a través del Sitio, bajo las condiciones que para cada producto y/o servicio se indiquen. El acceso y/o uso del Sitio y/o los Contenidos será realizado bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que DEMARIA no podrá ser responsabilizada sea por daños y perjuicios directo, indirecto, secundario, consiguiente o punitivo, daño moral, lucro cesante, pérdida de chance y/o cualquier rubro indemnizatorio por eventos ocurridos en virtud y/o en ocasión de: (i) la capacidad o habilidad del Usuario para acceder o utilizar el Sitio y/o los Contenidos; (ii) la capacidad o posibilidad técnica del Usuario y/o sus equipos informáticos y/o servicios de acceso o conexión a Internet para acceder o utilizar el Sitio; (iii) la conexión a Internet; (iv) acceso o uso de sitios, información y/o contenidos de terceras partes ajenas a DEMARIA aún cuando dichas páginas estén vinculadas o linkeadas al Sitio; (v) la incorporación, modificación y/o supresión de Contenidos del Sitio; (vi) Links establecidos por terceros hacia el Sitio; (vii) usos del Sitio y/o los Contenidos contrarios a los Términos y Condiciones y/o a la legislación chilena vigente; (viii) contratación de productos y/o servicios que terceros ajenos a DEMARIA, que eventualmente sean ofrecidos a través del Sitio.

VIII.- DEMARIA no garantiza que el Sitio ni el servidor que lo hace disponible se encuentre libre de virus u otros componentes dañosos. Por lo tanto, el Usuario acepta que todo eventual costo y/o perjuicio derivado de virus, intrusiones no autorizadas y todo otro evento actual o potencialmente dañoso (incluyendo, pero no limitado a servicios de revisión, reparación, o corrección de hardware, software, datos y/o comunicaciones) será completa y exclusivamente asumido por el Usuario. DEMARIA no se responsabiliza por demoras, interrupciones y/o fallas en la conexión al Sitio o a Internet.

IX.- Cualquier comunicación o material que el Usuario fije o transmita al Sitio es, y será tratado como no confidencial y siempre será propiedad exclusiva de DEMARIA. Al transmitir cualquier comunicación o material al Sitio, el Usuario permite a DEMARIA o cualquiera de sus afiliados a usar dicha comunicación y/o material para cualquier objetivo, incluyendo pero no limitado a la reproducción, la transmisión, la publicación, la difusión y la fijación.

X.- DEMARIA no está obligado a responder mensajes de los Usuarios del Sitio.

XI.- Está prohibido fijar o transmitir cualquier material ilegal, amenazas, difamaciones, obscenidades, pornografía, mensajes con textos políticos o discriminatorios de cualquier tipo, y en general cualquier mensaje o material que pueda constituir o alentar conductas que estén tipificadas como delitos o infracciones, o que violen la legislación vigente.

XII.- El acceso y uso del Sitio y/o los Contenidos se rige por la legislación de la República de Chile, excluyendo las normas indirectas de derecho internacional privado. Los Usuarios del Sitio aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Justicia con asiento en la Ciudad de Santiago de Chile, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder

Última actualización: 21 de enero de 2022.